Kingston Digital lanza la SSD corporativa más rápida de alto rendimiento

king-c-140 (Copiar)Kingston Digital anuncia hoy el lanzamiento de la unidad de estado sólido KC400, una nueva ampliación de la familia SSDNow.

Pensada para las empresas con gran carga de trabajo, la SSD KC400 es 15 veces más rápida que una unidad de disco duro, y ofrece un rendimiento consistente para los datos tanto comprimidos como sin comprimir, al mismo tiempo que mejora la capacidad de respuesta de las aplicaciones de alto rendimiento.

La SSD KC400 proporciona una protección del tráfico de datos end-to-end, cuenta con SmartECC para almacenar y SmartRefresh para evitar errores de lectura. Los datos se reconstruyen en caso de error y la unidad es capaz de recuperarse de un corte de energía inesperado a través de los controladores firmware.

La unidad ofrece una excelente fiabilidad de datos gracias a un controlador Phison PS3110-S10 de 8 canales y un procesador de núcleo cuádruple. KC400 está disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Ésta nueva incorporación está pensada para ayudar a los usuarios avanzados y de entornos empresariales a aligerar las tareas diarias y mejorar la productividad”, señala Tony Hollingsbee, SSD business manager de Kingston. “Las empresas pueden confiar en el alto rendimiento de la SSD KC400 ya que cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar la pérdida imprevista de datos”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.