Nexus 6P ha sido uno de los mejores smartphones lanzados en 2015

mexus-6p (Copiar)El Nexus 6P ha sido uno de los mejores smartphones lanzados en 2015. En Huawei continuamos con esta colaboración con Google con el gran entusiasmo, lanzando en esta ocasión una nueva versión dorada del Nexus 6P.

Fabricada conjuntamente por Huawei y Google, esta edición especial del Nexus 6P en dorado mate representa una opción elegante para quienes buscan un dispositivo más lujoso y exclusivo.

“A través de los diferentes tipos de dispositivos que creamos en Huawei estamos conformando un nuevo ecosistema de partners para el sector móvil, que reúne a los mejores en los sectores de la tecnología, el estilo y el diseño,” asegura Richard Yu, CEO del Consumer Business Group de Huawei.

“Los productos que resultan de estas colaboraciones redefinen el concepto de la exclusividad al combinar la mejor tecnología, diseño y sonido del mercado, ofreciendo así a nuestros consumidores la mejor experiencia de uso posible. En colaboración con nuestros partners, nos enorgullecemos de ofrecer los dispositivos que exigen los avezados consumidores de hoy en día”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.