Los auriculares HyperX cuentan ahora con licencia oficial para Xbox One

Kingston-HyperX-CloudX-Pro-Gaming (Copiar)HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc. anuncia hoy el acuerdo con Microsoft para convertirse en socio con licencia oficial para Xbox One. Los auriculares HyperX CloudX Pro Gaming llegarán a finales del segundo trimestre de 2016.

Cuando se lanzó la gama HyperX Cloud en 2014, el objetivo eran los jugadores de PC. Pues bien, HyperX CloudX es la primera incursión de la compañía en el mercado de las videoconsolas, ya que se conecta directamente a los controladores de Xbox One Elite con un puerto de 3,5 mm.

Siguiendo la misma línea de diseño galardonado HyperX Cloud II, HyperX CloudX ofrece un nuevo nivel de rendimiento de audio para los jugadores de videoconsolas. Se escucha perfectamente cada arma de fuego, explosión y diálogo con un sonido nítido a través de sus controladores de 53mm.

HyperX CloudX tiene prácticos controles de volumen in-line y utiliza almohadillas de espuma viscoelástica, así como una cinta de cuero acolchada con costuras personalizadas para una mayor comodidad y estilo.

El diseño “over-the-ear”, en vaso cerrado, ayuda a bloquear el ruido ambiente para una experiencia de juego más envolvente. HyperX CloudX también cuenta con un micrófono desmontable y viene con un estuche de cubierta dura para proteger los auriculares en los viajes o cuando no se utilicen.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.