Haier 75H9000U: una Smart TV… XXL con Android

75h9000-haier (Copiar)Haier ve las cosas a lo grande y lanza una Smart TV con Android de 75’’. El modelo 75H9000U posee una resolución UHD (3840 X 2160) para una precisión de imagen incomparable.

La imagen excepcional asociada a un sonido potente, ofrecen al usuario una experiencia sorprendente y única. Con una tasa de contraste dinámico de 6 Mega (6 000 000:1), las imágenes presentan colores más vivos y negros más profundos.

Asimismo, con un marco en metal elegante y fino, el nuevo televisor aportará un toque de diseño y modernidad a todos los interiores.

Para una mayor conectividad, está equipado con tres puertos HDMI que permiten conectar cualquier aparato de audio/vídeo. Y para que el usuario no se pierda sus programas favoritos, cuenta con dos puertos USB utilizados para las funciones USB recorder, Timeshift y USB video.

Por último, el televisor 75H9000U, mediante su procesador Quad Core, ofrece la posibilidad al usuario de acceder a todo el universo Android.

Una vez conectado a internet mediante Wifi o cable gracias al puerto Ethernet, descargar películas en Google Play o encontrar programas de televisión en replay será un simple juego de niños.

El televisor 75H9000U estará disponible en Europa en mayo de 2016 a un precio de venta recomentado de 2499€ IVA incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.