TooQ facilita la transformación de discos duros internos en externos

tooq-conversorTooQ, fabricante español de productos de alta tecnología, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos conversores USB 3.0 a SATA 2,5’’ TQCV-25S1U3B que, con un diseño muy elegante, se convierten en la solución imprescindible para transferir grandes cantidades de información.

El conversor es compatible con discos duros 2,5’’ SATA I/II/III y con USB 2.0 y 1.1. Cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps y una capacidad máxima de HDD de 2.0 TB para sistemas de 32 bits o de 3.0 TB para sistemas de 64 bits.

El equipo soporta formatos FAT32, NTFS, eXT2 y HFS y funciona con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y MacOS 9.x o superior, Linux y Ubuntu.

Por su parte, la carcasa HDD 2,5’’ SATA I, II, III a USB 3.0 TQE-2524B cuenta con un diseño muy elegante y es de muy fácil instalación. Gracias a su velocidad de transferencia (4.200 RPM, 5.400 RPM y 7.200 RPM) mediante conexión USB 3.0, es el dispositivo ideal para traspasar gran cantidad de información en unos pocos segundos.

La carcasa, de aluminio y con un peso de tan sólo 80 gramos, es compatible también con conexiones USB 2.0 y 1.1 y permite una velocidad de transferencia de hasta 5.0GBps. Soporta formatos FAT32, NTFS, eXT2 y HFS. El equipo incluye cable USB 3.0.

Ambos productos estarán disponibles en los puntos de venta habituales con un PVP recomendado de 6 euros (más IVA) el conversor y de 6,80 euros (más IVA) la carcasa de disco duro externo.

Productos disponibles en www.tooq.com.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.