Konica Minolta obtiene el galardón “Good Design” por su bizhub 367/287/227 y su app para impresión móvil

konica-minolta-logoKonica Minolta ha sido galardonada con el premio Good Design Award 2015, que entrega el Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JPD), por su dispositivo bizhub 367/287/227 y su aplicación móvil para acceso remoto. Esta distinción supone un gran reconocimiento para su hardware y software, que se distinguen por su diseño equilibrado.

Sobre la bizhub 367/287/227, el jurado destacó la placa blanca en la parte frontal de la MFP, que se sitúa en marcado contraste sobre su cuerpo negro, y que reúne los puntos de interacción con el usuario, lo que simplifica la identificación de los componentes de operación y control.

Su diseño inteligente junto con una guía de usuario mejorada, ofrece una mayor facilidad de uso y eleva la productividad. El texto y los iconos del panel multitáctil de la impresora se han ampliado al tiempo que conservan la misma visibilidad y operabilidad: son fáciles de comprender para los usuarios y sus múltiples funciones son fáciles de operar.

Además, la MPF, tiene un bajo consumo energético que se muestra en el display y que se reduce durante el modo reposo hasta los 0.5 W, por lo que los usuarios pueden cumplir con las exigencias medioambientales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.