XY-TURBOlímite, la última expansión de JCC Pokémon, llegará en febrero del 2016

pokemon-jccLa expansión XY-TURBOlímite de JCC Pokémon es la última adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, ¡con la recientemente introducida mecánica de juego de la Evolución TURBO!.

La expansión XY-TURBOlímite revela la creciente brecha entre los dos mundos gemelos, descubiertos por primera vez por el Pokémon variocolor Mega-Gyarados-EX.

A medida que la brecha se extiende a lo largo del cielo, más Pokémon se ven envueltos en el enfrentamiento, incluidos Greninja TURBO, Luxray TURBO y Mega-Scizor-EX.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Olas Acuchilladas y Ojos Electrizantes, estarán disponibles en tiendas a partir del 3 de febrero de 2016, con más de 120 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Características clave de la expansión XY-TURBOlímite de JCC Pokémon:

· 5 nuevas cartas de Pokémon TURBO con un diseño horizontal, una textura holográfica extraordinaria y una presentación de las ilustraciones única, incluidos Trevenant TURBO, Greninja TURBO, Luxray TURBO y otros más. Estas cartas dan a los Pokémon evolucionados más poder, incluyendo un aumento de PS y un ataque o habilidad extra a sus ataques actuales (similar a la mecánica de los Pokémon Niv. X de la serie Diamante & Perla).
· 11 Pokémon-EX nuevos, incluidos 2 nuevos Pokémon Megaevolución: Mega-Gyarados-EX y Mega-Scizor-EX. La regla de la Megaevolución añade otro nivel estratégico, y estas cartas tienen ataques devastadores.
· 17 cartas de Entrenador y 1 carta nueva de Energía Especial añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon
· Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
· Dos barajas temáticas nuevas: Las barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-TURBOlímite incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-TURBOlímite para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco. JCC Pokémon Online también está ahora disponible para el iPad en el App Store de Apple.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.