Descubre todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico gamer

acer-curvoLo primordial es contar con un hardware de alto nivel que ofrezca potencia, gráficos de calidad, una buena refrigeración y una conexión a internet excelente. Pero esto no es todo.

Si consideramos que el hardware es la armadura que te proporciona lo necesario para aumentar tu fortaleza, son los periféricos las armas con las que ejecutarás tus ataques y movimientos: ratón, monitor, teclado y alfombrillas, serán indispensables para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Para ello, Acer ha puesto a tu disposición la gama Predator, una serie de equipos que cumplen con todos los requisitos para ofrecerte una gran ventaja competitiva siempre que la necesites en cada campo de batalla.

Entre estos, se puede destacar las máquinas de guerra Predator G3 y G6, un PC con un rendimiento hardcore. Igualmente, los portátiles Predator 15 y 17, y el tablet Predator 8 cuentan con todo lo necesario para convertirte en una verdadero gamer, también cuando estés fuera de casa, asi como la gama de Monitores Predator X34, Z35 y XB1 de 34” y 35” curvos y 27”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.