IBM lanza más de 100 aplicaciones IBM MobileFirst para iOS en su alianza con Apple

ibmIBM ha anunciado hoy que ha lanzado ya más de 100 aplicaciones IBM MobileFirst para iOS, como parte de su alianza con Apple, que transforman la manera de trabajar en 14 sectores industriales y 65 profesiones individuales.

Estas profesiones abarcan desde asesores patrimoniales a auxiliares de vuelo, profesionales del mundo de la enfermería, primeros auxilios y de la distribución comercial. Además, las compañías están expandiendo su gama de aplicaciones especializadas a nuevos sectores como el de bienes de consumo, cuidado de la tercera edad, automoción, químico y petrolífero.

Cada app combina las capacidades de big data y analítica de IBM con la legendaria experiencia de usuario de Apple, con el objetivo de ayudar a las empresas a alcanzar nuevos niveles de eficiencia, efectividad y satisfacción del usuario, con una rapidez y facilidad no vistas hasta ahora. Air Canada, AXA, Coca-Cola Amatil, Servicio Postal Japonés, Rimac, y Vodafone Holanda son algunas de las muchas empresas del mundo que han elegido aplicaciones IBM MobileFirst para iOS diseñadas para iPads e iPhones.

“Vemos la transformación de la experiencia de nuestros clientes como una diferenciación estratégica para nuestro negocio de asesoría de seguros y financiera”, ha afirmado Nicolas Moreau, presidente y consejero delegado de AXA. “Vamos a combinar la elegancia de uso de Apple Genius Bar con el conocimiento y saber hacer de nuestros asesores para proporcionar a nuestros clientes no solo la experiencia que están esperando sino un trato que supere significativamente sus expectativas”, ha añadido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.