HD Station de QNAP ahora incorpora el centro multimedia JRiver

hd-qnap (Copiar)QNAP Systems, Inc. ha seguido mejorado su aplicación HybridDesk Station (HD Station) 3.0 mediante la integración del reconocido JRiver Media Center, proporcionando a los usuarios una experiencia de audio mejorada y mayores opciones para completar su entorno de cine en casa.

Con la exclusiva tecnología QvPC, el NAS de QNAP se puede utilizar como un PC y ejecutar varias aplicaciones en la HD Station con sólo conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI.

Estamos encantados de trabajar con QNAP para enriquecer las aplicaciones multimedia en sus dispositivos NAS. JRiver Media Center proporciona una excelente gestión multimedia y funciona a la perfección en la HD Station de QNAP para proporcionar a los usuarios una mayor flexibilidad en su experiencia multimedia “, ha comentado Jim Hillegass, CEO de JRiver, Inc.

“QNAP se esfuerza constantemente para ofrecer a sus usuarios soluciones multimedia integrales”, añadió Bobby Chen, gerente de producto de QNAP. “Estamos orgullosos de añadir una reconocida aplicación como JRiver Media Center a la HD Station para ofrecer a nuestros usuarios más opciones y más aplicaciones de alta calidad para almacenar, gestionar y reproducir los archivos multimedia en su NAS.”

Con JRiver Media Center en la HD Station, los usuarios no sólo pueden gestionar una gran biblioteca de archivos multimedia, sino también múltiples servidores multimedia dentro de la misma red. Las funciones del centro multimedia incluyen visor de caratulas y metadatos para hacer muy fácil la gestión multimedia.

El NAS de QNAP se puede utilizar como un potente reproductor multimedia que soporta un impecable streaming en directo de todos los formatos multimedia, así como streaming multimedia multizona. Las funciones multimedia profesionales, incluyendo los ajustes de ecualizador, tempo, tono y frecuencia de muestreo satisfacen los gustos de los más audiófilos.

La tecnología QvPC de QNAP consolida una serie de tecnologías de alta gama que incluyen salida HDMI, transcodificación multimedia, integración de máquinas virtuales (VM), integración en la nube, tecnologías de conexión NAS, y más.

QvPC permite a los usuarios utilizar su NAS como un PC mediante su conexión a un monitor HDMI y la utilización de la HD Station para operar múltiples aplicaciones, haciendo del NAS de QNAP un rentable dispositivo NAS todo en uno.

Disponibilidad

HD Station 3.0 es compatible con los siguientes modelos NAS de QNAP:

Las series TS-x51, TS-x51+, HS-251/251+, TS-x53 Pro, TVS-x63, TVS-x71, TVS-871T, TS/TVS-x80, TS-x70 y TS-x79 (necesitan firmware QTS 4.2.0 o superior).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.