Expocómic Madrid 2015 comienza mañana

Expocómic Madrid 2015 (Copiar)Mañana da comienzo la decimoctava edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, más conocido como Expocómic, utilizando dos de las plantas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Entre los invitados hay dibujantes internacionales tan ilustres como Frédéric Niffle, Jonboy Meyers, Brian Azzarello, el conocido ilustrador de ‘Star Wars’, Tsuneo Sanda, o autores nacionales como el gran Azpiri, Pepe Larraz o Salvador Larroca, entre otros autores.

También acudirán autores nacionales con obras de corte manga como Xian Nu Studio, Kenny Ruíz o Kosen. E invitados de otro tipo como la actriz de doblaje Blanca Rada, que entre otros papeles, ha interpretado a Tai de Digimon.

Finalmente, al grueso de actividades, exposiciones, talleres, torneos y demás divertimentos del evento, se le añade la primera edición de ExpoJuega, un evento itinerante dedicado por completo a los juegos de tablero, con más de 20 mesas para probar nuevos juegos o intentar algo más en un torneo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.