FSP lanza las nuevas fuentes de alimentación de la serie HYPER

fuentes-fsp (Copiar)FSP, fabricante de fuentes de alimentación de gran experiencia, anuncia hoy la fuente de alimentación HYPER.

Rediseñada para maximizar la flexibilidad del conector y la eficiencia general, esta fuente de alimentación PFC activo también ofrece una refrigeración silenciosa y duradera.

La HYPER también consigue una gran eficiencia, de más del 85 %, en sus modelos de 500 W, 600 W y 700 W.

Características de la Serie HYPER:

Más de un 85 % de eficiencia

Grandes cables con una variedad de salidas

Cables totalmente protegidos

Cables SATA opÇmizados

VenÇlador de 120 mm prácticamente silencioso

PFC activo

5 años de garantia

Ya disponible en Tiendas POWERCASE IBÉRICA S.L.

Gran eficiencia a buen precio

Las tres fuentes de alimentación HYPER de FSP ofrecen una eficiencia superior al 85 %. Además, los modelos de 500 W y 600 W han recibido los certificados europeos 80 Plus 230V Bronze. La certificación 230V es di.cil de conseguir, lo que refleja la dedicación de FSP a la eficiencia.

Refrigeración silenciosa y duradera

El venÇlador de 120 mm de la fuente de alimentación HYPER se ajusta dinámicamente a la carga del sistema. Al 20 % de carga del sistema, los niveles de ruido son inferiores a 18 decibelios; y con una carga del sistema máxima, siguen siendo inferiores a 25 decibelios. Para la mayoría, prácticamente silenciosos.

MúlLples cables para cualquier situación

La serie HYPER incluye una selección opÇmizada de cables como el de diseño de riel único de 12 voltios. Los cables de 500 mm y 24 pines y de 600 mm y 4+4 pines suministran energía a la placa base y al CPU. Cuatro cables PCIe de 500 mm de longitud y 6+2 pines (dos en el de 500 W) alimentan las tarjetas GPU. Dos cables SATA de 500 mm de longitud se han diseñado específicamente con un espaciado de 50 mm entre cada uno de sus cuatro conectores para que funcionen como ocho drives. También se incluye un cable Molex/floppy de 500 mm de longitud para aquellos que todavía lo utilicen.

Opción de cable modular

La HYPER tiene cables protegidos, aunque algunos prefieran retirar los conectores innecesarios para tener un espacio extra o por motivos de flujo de aire. Las fuentes de alimentación de la serie HYPER M incluyen un cable modular, una elección excelente para disposiciones más avanzadas.

Priorizando la protección del PC

Todos los cables están protegidos para prevenir desgastes, garantizando la protección del PC y evitando el deshilachado. La HYPER se ha diseñado con protecciones OCP, OVP y SCP. Para la mayoría de sistemas, 500 W, 600 W y 700 W son capacidades óptimas, haciendo que las fuentes de alimentación de la serie HYPER sean una elección perfecta. Diseñada para el mercado dominante, la serie HYPER cuenta con un gran rendimiento y una vida úÇl prolongada a un precio asequible.

Precio y disponibilidad

Las fuentes de alimentación de la serie HYPER ya están disponibles en el mercado local.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.