Aqprox AppGH7R, análisis al completo

FOTO_appGH7R_D-420x340 (Copiar)Aqprox llegaba al mercado con ganas de quedarse por mucho tiempo y esta premisa promete cumplirla con el lanzamiento de distintos productos para la informática.

Aqprox lanzó hace relativamente poco el auricular de Gaming ” Aqprox AppGH7R “, unos auriculares perfectos para poder jugar a cualquier título de PC con el mejor sonido, todo de manera envolvente.

INFORMACIÓN DEL FABRICANTE:

El auricular gaming appGH7 disponible en dos colores (rojo y verde), ofrece un rendimiento sonoro profesional incorporando las funciones más avanzadas para que los jugadores entren de lleno en el juego. ¡Consigue tu auricular appGH7 en el color que más te guste y prepárate para disfrutar del máximo realismo en tus juegos!.

Micrófono incorporado

Su micrófono incluye la última tecnología para la supresión de ruido y ofrece una excelente comunicación dando el máximo realismo a tus juegos.

Altavoces de alta fidelidad

Sus altavoces de 40 mm tienen una impedancia de 32 Ohm y potencia de 100mW, lo que te asegura toda la potencia necesaria para escuchar el más mínimo detalle y crear un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables.

Máxima autonomía a tu alcance

El appGH7x incluye un cable de nylon de 2m de longitud que te proporcionará la máxima movilidad, durabilidad y ergonomía durante el juego. Dispone de salida Jack 3.5 mm de audio y micrófono para poder ser usado en otros dispositivos con entrada Jack 3.5mm.

Diseño y calidad, todo en uno

El appGH7x ha sido diseñado con acabados y materiales de primera para que disfrutes de una máxima durabilidad.

FOTO_appGH7R_E-800x600 (Copiar)


Caja del Aqprox AppGH7R

Apropiada para el headset gaming, llega con el manual de usuario, preciso si deseas sacar partido del mismo, basta con leerlo en nuestro idioma. La conexión es fácil, solamente tenemos que enchufar el micro en el color verde claro, el rojo del micro en la tonalidad de nuestro PC.

Llega con el cartón separando los dos auriculares, también el cable el cual viene liado y los conectores con los plásticos correspondientes para poder ser usados de manera inmediata.

Diseño del AppGH7R

Han elegido el mejor diseño, el confort es el punto fuerte de este Gaming Headset, Aqprox ha trabajado notablemente para lanzarlo en el mercado, seguro que le dedicó muchas horas hasta llegar al momento idóneo para su lanzamiento.

El AppGH7R tiene un acabado en negro y rojo, dos metros de cable para disponer de espacio entre la pantalla y el jugador, el micrófono ocupa la posición perfecta para poder hablar para que se nos escuche perfectamente en cada tipo de videojuego online.

Las orejeras del auricular Aqprox AppGH7R ha sido perfeccionada, comodidad para muchas horas de juego, así como aislamiento de cualquier tipo de ruido externo, al menos así hemos pasado las distintas pruebas.

FOTO_appGH7R_C-800x600 (Copiar)

Micrófono

Tamaño suficiente, posición correcta con la cual poder hablar y se nos escuche a un sonido importante, podemos controlar el volumen e incluso plegarlo si no queremos hacer uso del mismo girándolo arriba, es muy resistente al ser un buen grosor y atado por su cable interior junto a los tornillos de alta calidad usados.

Lo hemos podido probar con Call of Duty: Black Ops II y se nos entendía a la perfección con usuarios en línea, el sonido no pierde nada de señal y el auricular emite sonido limpio además de una potencia que podremos regular.

Altavoces de los auriculares

La potencia máxima del mismo es de 100 mW, más que suficiente para que puedas sacar el máximo partido del sonido de cualquier título de mercado adaptado al sonido envolvente. El AppGH7R es de los que no defrauda.

Utiliza un tipo de cuero realmente cómodo, las rejillas exteriores son de color rojizo, podemos controlar el sonido desde el mismo auricular, viene con una rueda junto al botón de apagado y encendido, todo a nuestro alcance.

Cable

2 metros de cable son más que suficientes, es con lo que viene y deja a algunos fabricantes de auriculares casi en la discordia, más que de sobra para poder jugar con tu ordenador y es lo suficiente grueso para que no sufra daños, ya sea por tirones o por el uso del tiempo.

Va a tono del auricular, rojo y negro, compite de tú a tú con el Mars, otro de los fabricantes de gaming que lanzan periféricos, ya sean auriculares o hasta teclados, ratones y otros productos de alta gama.

Peso

790 gramos, ni más ni menos, puedes llevarlo de aquí para allá sin darte cuenta y al fin y al cabo es el mejor acompañante para todo tipo de juegos del mercado a los que quieras sacarle el máximo jugo entre sonido y voz.

Calidad-Precio

Por menos de 20 euros no puedes discutirle que es la mejor opción, otro fabricante lo vende por el doble, la calidad es más indicada para no pensartelo, ya son los minoristas que lo venden y son muchas las unidades las cuáles serán vendidas a partir de Navidades.

Tiendade.es lo vende por 19,82 euros, tiendatr.com lo hace por 15,75 euros con los casi 4 euros de gastos de envío, por lo que presumirás de uno de los auriculares con micrófono con mayor elegancia e importancia dentro del mercado.

Recomendable

Desde Noticias 2D damos como muy recomendable el auricular de Aqprox después de las 48 horas de uso con incluso Call of Duty: Black Ops 3, uno de los nuevos juegos para los usuarios de PC. Recordamos que Aqprox trabaja de manera incansable para lanzar productos y dispositivos como este, satisfaciendo a todos con un gama muy alta a un precio considerablemente bajo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.