USBPersonalizado.es consolidada como líder en venta de memorias pendrive

usb-personalizado (Copiar)La tienda online de venta de pendrives personalizados y memorias usb para empresa USBPersonalizado.es ha anunciado hoy la publicación de su nueva tienda online que pretende ser la referencia Europea en la venta online de memorias usb personalizadas para empresas y particulares.

La nueva tienda online incorpora la funcionalidad de visualizar los precios actualizados automáticamente de forma semanal según los precios de fabricación en Asia y la posibilidad de compra directa a través de Paypal.

También incluye la posibilidad de petición de muestra virtual, con lo que el cliente podrá ver cómo quedará exactamente su usb personalizado antes de realizar el pedido. La nueva página web se ha creado según las técnicas de usabilidad recomendadas por el W3C (World Wide Consortium) e incorpora un blog propio.

Tanto la web como le blog son “responsive”, y se adaptan automáticamente a las pantallas de dispositivos móviles. Esto es de suma importancia ya que, aunque se trate de un negocio principalmente B2B, el 30% del tráfico de la página viene a través de dispositivos móviles.

Aunque hace unos años se predijo la desaparición de los pendrives al llegar la llamada “nube”, donde se podían archivar y compartir documentos fácilmente, estos han sobrevivido y a día de hoy se siguen encontrando en todas las oficinas de las empresas.

Esto es debido a que se trata de un producto conocido, muy fácil de usar, que no requiere configuraciones y que se puede llevar a cualquier parte y conectar con cualquier dispositivo. Incluso lejos de desaparecer está evolucionando, llegando al modelo 3.0. que tiene una velocidad de transmisión de datos diez veces más rápida que su predecesor, el clásico 2.0.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.