Posicionamiento en Google, clave del éxito en 2016

google-buscaMiles de empresas luchan cada día por estar en las primeras posiciones de Google, pero sólo unas pocas lo consiguen. Sin duda, estas empresas conocen y ejecutan acciones que son muy bien recibidas por Google. El posicionamiento en Google está al alcance de todos, sólo debemos conocer y utilizar las herramientas necesarias.

En el mundo SEO hay dos acciones imprescindibles para el éxito, el análisis y la acción. Hay decenas de herramientas que nos permiten realizar un buen análisis SEO (ahrefs, semruhs, majestic, moz, etc…), pero sólo una capaz de ejecutar nuestro plan.

Esta herramienta se llama WordPlus y nos permite generar contenido en múltiples sitios web según el plan que contratemos. Está especializada para realizar SEO en España y países de habla hispana, por lo que la ventaja está servida.

El usuario tiene el control de las publicaciones en todo momento; muy enfocada para potenciar el ranking en Google, ya que incluye numerosas características que favorecen el SEO en Google, rápida indexación, sugeridor de palabras clave, anticopy, enlaces dofolow/nofolow, metatags, atributo ALT automático,etc… y por supuesto totalmente exenta de publicidad.

Destaca también la facilidad de uso de la herramienta, el tiempo que ahorra para realizar SEO debido a lo sencillo de realizar modificaciones a raíz de los algoritmos nuevos. En definitiva, WordPlus es una plataforma que te permite publicar contenido (la clave del éxito de google).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.