Controller Sony Dualshock 4 Gold ya disponible

sony-controller-ps4 (Copiar)Además de joysticks más precisos y sensores de movimiento incorporados, DUALSHOCK 4 cuenta también con controles táctiles y el botón SHARE, una inspiración para experimentar nuevas formas de jugar.

Botón SHARE: Retransmisión al instante. ¿Te gusta compartir tus triunfos y hazañas con los amigos a través de las redes sociales? Ahora podrás hacerlo con solo tocar un botón.

Altavoz mono y conector para auriculares incorporados: Escucha cada detalle. Que no te pase desapercibido ni el más mínimo detalle. Disfruta de efectos de sonido de alta fidelidad a través del propio mando y chatea con tus amigos online mediante unos auriculares.

Vibración mejorada: Siente la acción. Ahora no solo podrás ver y escuchar todo con un nivel de detalle aún mayor, sino que podrás sentirlo con unos motores de vibración más intensos.

Una nueva forma: Diseño de precisión. Toma el mando con aún más comodidad gracias al nuevo diseño, y disfruta de la mayor precisión que te ofrecen los joysticks analógicos y botones mejorados.

Panel táctil: Nuevas ideas. Guía a tu personaje, gesticula o dibuja con el panel táctil. Está ubicado en la parte delantera del mando y te abrirá las puertas de un nuevo mundo de juego.

Barra luminosa: Juego personalizado. Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.