La premiada app FitStar disponible ahora para Android

fitbitFitStar, compañía líder en salud y fitness acaba de lanzar su conocida app, basada en videos de fitness, FitStart Personal Trainer (en inglés) para los usuarios de Android en España.

Esta app, que ha recibido el premio Apple’s Editors’ Choice y que ha sido el mejor producto de la App Store en 2013 y 2014, abre sus puertas a la gran cantidad de usuarios de la plataforma Android y les ofrece su experiencia de uso en sus dispositivos móviles.

FitStar Personal Trainer para Android ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder en cualquier momento y lugar a sesiones personalizadas dirigidas por la estrella del fútbol americano Tony González . Los entrenamientos se adaptan a la condición física de cada persona ofreciendo una gran cantidad de posibilidades para todos, desde personas que acaban de empezar a hacer ejercicio hasta para aquellos que son grandes atletas. Al adaptar la intensidad y la dificultad de cada movimiento, los entrenamientos progresan con el usuario.

FitStar Personal Trainer para Android ofrece una amplia variedad de ejercicios dentro de cuatro programas basados en objetivos: Get Strong, Get Lean, Get Moving y Daily Dose. Además, para mantener la motivación, esta app lanza cada mes entrenamientos independientes: hasta la fecha se han ofrecido 30 sesiones de este tipo como “10 minutos de abdominales”, “7 minutos de entrenamiento” o la FitStar 15. Estas sesiones libres son la forma perfecta de completar y mejorar las sesiones ya existentes y ahora están disponibles también para usuarios de Android.

Diseñamos FitStar Personal Trainer con el objetivo de inspirar a las personas a llevar una vida más saludable”, comenta Dave Grijalva, Cofundador de FitStar. “La versión de FitStar para Android ha sido una de nuestras prioridades desde hace tiempo, de hecho ha sido la mayor petición por parte de nuestros usuarios. Sabíamos que debíamos ofrecer la experiencia de mayor calidad, por lo que empezamos de cero para crear algo que encajara totalmente en la plataforma de Android. Ahora ponemos a disposición de más usuarios nuestra innovadora y adaptable tecnología de entrenamiento para ayudarles alcanzar sus objetivos de fitness”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.