Star Wars Battlefront te pasará al lado oscuro

star-wars-homefrontEn una galaxia muy, muy lejana… pero en un GAME muy, muy cercano… habrá multitud de opciones para que los fans de Star Wars disfrutemos de todos los productos que el nuevo videojuego y la nueva película van a traer consigo.

Hay dos fechas clave este año: 19 de noviembre y 18 de diciembre, fechas de lanzamiento de STAR WARS BATTLEFRONT, el videojuego, y de STAR WARS EPISODIO VII, la película. El mundo ya se está preparando para su llegada y por supuesto, nosotros en GAME también.

STAR WARS BATTLEFRONT llega con un DLC para aquellos que hayan hecho la reserva del videojuego que narra lo ocurrido entre el Episodio VI y el Episodio VII, podremos ser los primeros en asistir a la batalla de Jakku gracias a su acceso anticipado. Además en exclusiva para GAME el juego llega acompañado de un precioso póster a doble cara ¡con realidad aumentada! también para todas las reservas.

Como promoción de lanzamiento de Star Wars Battlefront, quien se compre el videojuego podrá llevarse una réplica del casco de Stormtrooper por tan sólo 5€ más en lugar de 12,95€ que es su precio habitual. Ya está disponible toda la colección de réplicas de cascos de las películas, entre los cuales dos son exclusivas GAME: Anakin piloto de vainas y Jango Fett.

Si aún no tienes PlayStation 4 tal vez sea un buen momento de dar el paso gracias al pack de PlayStation 4 1TB + Star Wars Battlefront, y además, ¿por qué no acompañarlo del DualShock 4 edición especial Darth Vader que también estará disponible?.

Los deseosos de contenido adicional para el juego también podrán hacerse con el Season Pass, y sólo en GAME estará disponible el código que da acceso al Season Pass para Xbox One, pudiendo así comprarse directamente el código que da acceso a este contenido sin necesidad de tener que dar el número de tarjeta a través de internet o de tener que comprar una tarjeta Xbox Live.

¿La galaxia es muy amplia y necesitas GPS? Para ello tendrás la guía oficial del videojuego con casi 300 páginas de contenido, que te ayudará a dominar la estrategia de la batalla y a descubrir todos los secretos mejor escondidos.

Gorras, sudaderas, camisetas, tazas, mantas, bandoleras, gorras, gorros, ¡pijamas!, te vestimos de pies a cabeza con todo el merchandising que nos va llegar relacionado con Star Wars Episodio VII.

¿Quiéres más? Libros de arte como El Arte del Episodio VII, todas las sagas de los cómics, cómics recopilatorios, las películas en nueva edición con caja metálica en blu-ray, figuras POP, maquetas de metal…

Uno de los lanzamientos más épicos de este año no se merece menos. Nos vemos en Jakku, o tal vez en Endor o en Hoth, pero ahí tal vez no seamos amigos…

STAR WARS BATTLEFRONT estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.