HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy el lanzamiento de HyperX Savage USB Flash drive.
Este USB se une a la familia de productos de HyperX Savage que incluye DRAM y SSD, sustituyendo al exitoso DataTraveler HyperX 3.0.
El USB HyperX Savage opera a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta 350 MB/s de lectura y 250MB/s de escritura, y está disponible en 64GB, 128GB y 256 GB. La velocidad de los USB 31. Gen 1. (USB3.0) lo hace ideal para los usuarios que quieran perder menos tiempo a la hora de transferir archivos.
El USB HyperX Savage permite a cualquier persona almacenar grandes archivos digitales, como películas, música e imágenes de alta resolución, de forma rápida. Presenta un diseño atrevido con una carcasa elegante negra y el emblema de HyperX en rojo metalizado. Además es compatible con los últimos portátiles, notebooks y videoconsolas como la PS4 and Xbox One.
«Estamos muy contentos de ofrecer esta unidad USB para los jugadores y aficionados que quieran sacar provecho a los emergentes USB 3.1 Gen. 1, conocidos normalmente como USB 3.0”, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager, EMEA.
“Este es nuestro USB más rápido y la combinación del alto rendimiento con el gran diseño agresivo lo convierte en la mejor solución para PCs y consolas”.