Las nuevas SmartGlasses de Keyland se presentan en Logistics 2015

smartglassesEl próximo miércoles 18 de noviembre, Keyland, empresa liderada por Vector ITC Group y el grupo Antolín, estarán presentes en Logistics 2015, el principal encuentro de los profesionales del sector logístico e industrial en España, que tendrá lugar en el pabellón 4 de IFEMA.

Entre las 13:20 y las 14:05 h, Keyland presentará en su stand lo último en realidad aumentada, entre otras novedades se podrán ver la solución que propone para mejorar los tiempos y el trabajo en este sector. Una de las herramientas que ofrece, y que os podemos avanzar, son las Key@SmartGlasses.

Estas gafas inteligentes, permiten proyectar una pantalla virtual en el aire únicamente visible por la persona que las usa, la cual ve detalles sobre el pedido, productos a recoger, ruta óptima para moverse por el almacén, etc. Además las gafas reciben feedback del operador, de manera que con sencillos movimientos en la pantalla virtual le puede indicar si el producto está fuera de stock, está dañado, etc.

Las Key@SmartGlasses escanean el producto que el operador recoge, verifica que se trata del producto requerido, se lo indica visualmente al operador, y lo descuenta de stock de manera automática sin necesidad de intervención alguna sobre ordenadores o lectores de códigos de barras.

Para complementar a las Key@SmartGlasses, otra apuesta de Keyland es el brazalete de control gestual. Con una sencilla asociación de gestos a comandos, el operador puede interactuar con el menú visual de la pantalla virtual proyectado sobre sus SmartGlasses, pulsar botones, abrir, cerrar o mover elementos, etc.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.