Wazypark eleva a 900 las Estaciones de Servicio Repsol

wazypark (Copiar)Wazypark, la primera app de ‘crowdparking’ en el mundo que avisa en tiempo real sobre sitios libres donde aparcar en la calle gracias a la colaboración de la comunidad, da un fuerte impulso a su programa de puntos y eleva de 6 a más de 900 las Estaciones de servicio Repsol de toda España donde ya se pueden canjear puntos por gasolina gratis.

Respondemos así a las peticiones que nos venían haciendo los wazies para que independientemente de la provincia en la que se encuentren tengan siempre a su disposición una Estación de servicio Repsol cerca donde poder utilizar los puntos acumulados en su cuenta al avisar cada vez que desaparca para ahorrar dinero al repostar”, señala Carlos Rodríguez, CEO de Wazypark.

Desde que el pasado mes de mayo Wazypark pusiera en marcha su programa de puntos, los usuarios pueden sumar puntos a su cuenta cada vez que avisan de los sitios libres que dejan para que otros puedan beneficiarse.

De esta manera, los usuarios ya han acumulado más de 7.000.000 de puntos y el valor total de los canjeados hasta el momento ya supera los 300.000€ en todo tipo de productos y servicios. “La gasolina se ha convertido en el producto preferido a la hora de canjear los puntos”, apunta el responsable de la app.

La opción que ofrece la aplicación es canjear 5 puntos por 1€ de gasolina (no acumulables) y para encontrar las estaciones que participan dentro de este programa es tan sencillo como entrar en la app y ésta le mostrará sobre un mapa aquellas estaciones de Repsol en las que está disponible este servicio.

Pero no solo en gasolina, también los usuarios pueden cambiar sus puntos por otros descuentos en productos y servicios para su vehículo, en talleres o en la contratación de seguros, etc. Además, recientemente Wazypark ha incorporado una nueva sección denominada ‘Para ti’ donde se pueden encontrar más opciones donde sacar el mayor rendimiento a los puntos con descuentos pensados para el disfrute personal de los conductores.

De esta manera, se pueden canjear puntos también en pedidos de comida a domicilio con Just Eat, en taxis con Hailo, en la compra de ropa en El Armario de la Tele, en decoración con la tienda online Mimub y mucho más.

En palabras de Rodríguez, “queremos ofrecer así a nuestros usuarios un ahorro a sus necesidades cotidianas y que aquí encuentren todo lo que puedan necesitar desde productos de salud y bienestar, servicios de limpieza, supermercados online o pagos en restaurantes que muy pronto también se incluirán”.


Acerca del autor
Comentarios
  • Vaya tela! Yo pensaba que se acumulaban los puntos. Sólo es posible canjear un euro invirtiendo 30 euros en gasolina. Bueno, menos de una piedra, era demasiado bonito para ser verdad. Haremos uso del verdadero valor de la aplicación, aparcar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.