Konica Minolta automatización de la impresión con un sistema modular

konica-minolta-logoKonica Minolta lanza la Suite JT 6, una solución de gran alcance y fácil de usar diseñada para centros de reprografía internos y para imprentas profesionales. Esta suite proporciona una funcionalidad esencial, minimizando costes y maximizando la rentabilidad de la inversión.

El mercado de la impresión de producción está sufriendo profundos cambios actualmente, los clientes exigen tiempos de respuesta mínimos y entregas en el mismo día.

Además, las tiradas se acortan, por lo que tanto los proveedores de impresión, como los centros de producción internos necesitan procesar más puestos de trabajo para alcanzar unos volúmenes de producción viables. Por otra parte, también se hace necesaria la integración perfecta de diversos dispositivos en el sistema.

Como un sistema de software completo que crece con las cambiantes necesidades de la empresa, el nuevo JT Suite 6 cuenta con una arquitectura escalable para dar la máxima flexibilidad. Los clientes adquieren inicialmente el módulo básico, Konica Minolta JT Basic 6, que se puede actualizar con módulos adicionales como JT Workflow 6 y JT Web 6 en cualquier momento, siempre que se requiera una funcionalidad mejorada.

JT Basic 6 proporciona una preparación del documento, automatización de la producción, separación de color, así como 20 Hot Folders.

A esto, JT Workflow 6 añade JT Workflow Server, que permite la creación de cuentas de operador, reglas e informes, así como conexiones de clientes ilimitadas. La implantación de JT Web 6, requiere de la adopción previa de JT Basic 6 y JT Workflow 6, y extiende aún más la funcionalidad con un módulo Web-to-Print que incluye un conector LDAP, características básicas de VDP (impresión de dato variable), un conector de pago en línea, una tienda virtual, y la posibilidad de establecer un servicio de copia.

Con la compra adicional de JT Multi Seats, los módulos de esta suite se pueden usar en un máximo de 10 puestos de trabajo simultáneamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.