Lara Croft regresa con la inteción de descubrir un gran misterio

tomb-raider (Copiar)Lara Croft ya demostró ser una superviviente nata en Tomb Raider, el reboot de la saga que nos ponía en la piel de una Lara inexperta que tuvo que enfrentarse por primera vez a situaciones letales para la mayoría de las personas.

RISE OF THE TOMB RAIDER nos sitúa meses después de los hechos acontecidos en la isla Yamatai mostrando a una Lara más segura de sí misma que ahora lo que busca son respuestas. El juego trae de vuelta más tumbas, más puzles y más trampas, como en los Tomb Raider clásicos.

Las nuevas aventuras de Lara Croft llegan a GAME con varios regalos por reserva. La versión de Xbox One incluirá, sólo en GAME, una caja metálica y el DLC Apex Predator Pack en exclusiva de regalo. Este DLC incluye: Apex Predator skin, Python Hand Cannon y Holy Fire Card Pack, complementos que nos servirán de ayuda en el juego. La versión de Xbox 360 incluirá de regalo la misma caja metálica.

Mañana día 3 de noviembre estará disponible el pack de Xbox One 1TB, la de mayor capacidad del mercado, con el nuevo juego Rise of the Tomb Raider y también con el anterior título Tomb Raider Definitive Edition. Este pack incluye los regalos exclusivos de caja metálica y DLC Apex Predator Pack, solo en GAME.

RISE OF THE TOMB RAIDER estará disponible en Xbox One y Xbox 360 el próximo 13 de noviembre. Mañana disponible en pack con Xbox One 1TB + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.