Darksiders 2: Deathnitive Edition ya disponible

darksiders-ii (Copiar)Darksiders II aterriza en la nueva generación de consolas remasterizado en HD 1080p como resolución nativa. En esta edición incluye el juego base más todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad.

Se ha mejorado el apartado gráfico que cuenta con modelados actualizados a mayor resolución y con texturas en alta definición.

Escrito por el legendario artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men,Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos.

Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra.

Asume el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.