La primera app oficial de CantaJuego, en exclusiva para los smartphones y tablets de Samsung

smasung-sleepshenseSamsung anuncia en exclusiva la app oficial CantaJuego para sus smartphones y tablets Samsung Galaxy, que está ya disponible en su tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps.

CantaJuego, un proyecto pedagógico-musical que desarrolla la psicomotricidad y la imaginación de los niños de 0 a 6 años, es el proyecto audiovisual infantil más vendido en España con más de 1,5 millones de copias de DVD’s, y se ha convertido en uno de los grandes fenómenos infantiles de los últimos años.

Todos los contenidos de la nueva app de CantaJuego son gratuitos. A través de la app, los niños podrán disfrutar de los videos de CantaJuego, interpretados por el Grupo EnCanto, así como del adelanto de cuatro vídeos antes de su lanzamiento al mercado.

El contenido exclusivo consta de 2 videoclips y 2 capítulos del nuevo proyecto ¡Viva mi Planeta! de CantaJuego, que saldrá a la venta el 20 de Noviembre. La app ofrece asimismo juegos interactivos para estimular la creatividad y el conocimiento de los más pequeños, como divertidos juegos de puzzle y memoria con diferentes niveles de dificultad.

Únicamente para smartphones Samsung con sistema operativo Android (versión 2.3 y superiores) y resolución superior a HVGA, WVGA, WXGA, qHD, HD, fHD y WQHD; y tablets Samsung con sistema operativo Android (versión 3.1 y superiores) y resolución superior a WSVGA, WXGA, WQXGA, XGA y QXGA. La aplicación es operada por Sony Music Entertainment España S.L.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.