Divinity Original Sin Enhanced Edition ya está disponible

divinity-original (Copiar)El galardonado juego de rol por turnos Divinity Original Sin llega ahora a PS4 y Xbox One lleno de novedades.

Descubre una gran cantidad de nuevos contenidos: misiones, estilos de combate, localizaciones, sistema de artesanía mejorado y nuevas situaciones en la historia. Respira una nueva vida en el extenso mundo de Rivellon.

Características:

Horas de contenido nuevo: nuevos diálogos, historia, entornos, efectos visuales, opciones de juego, diálogos, voces y mucho más…
Forma parte de un mundo abierto y lleno de reacciones y vida: explora diversos ambientes, encuentra innumerables criaturas y toneladas de artículos.

Vive una experiencia fascinante de combates por turnos: manipula el medio ambiente a tu antojo, usa una gran variedad de habilidades, hechizos y combos.

Descubre una historia profunda y épica, ambientada en los primeros días de Rivellon. Tiene lugar mucho antes que “Divine Divinity” y “The Dragon Knight Saga”:

Juega en el modo multijugador cooperativo en línea o en pantalla dividida local: participa en los diálogos que influirán en el juego de manera cooperativa con tu compañero.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.