Konica Minolta cierra su roadshow por España con más de 2000 participantes

konica-minolta-logoLa multinacional Konica Minolta ha celebrado una serie de eventos, destinados a profesionales, para mostrar su portfolio de soluciones de impresión digital en 360º.

Tras los eventos celebrados el año pasado en Madrid (octubre de 2014) y este año en Barcelona (marzo de 2015) sobre la impresión digital de producción, durante el mes de octubre, Konica Minolta ha celebrado en Sevilla, Valencia y Bilbao, los tres grandes eventos de producción que cierran la gira nacional del Road Show “Evolución del Mercado Gráfico: TU Negocio Digital en 360º” de 2015, reuniendo a más de 2.000 asistentes que han podido conocer de primera mano las soluciones profesionales de impresión digital de Konica Minolta.

Bajo el lema “Evolución del Mercado Gráfico: TU Negocio Digital en 360º”, Konica Minolta ha cerrado el roadshow con los eventos de Valencia, Bilbao y Sevilla que han dado a conocer las innovaciones y soluciones de negocio que ofrece la multinacional líder en el sector de la impresión digital.

Tras el éxito de los eventos realizados en Madrid y Barcelona, Konica Minolta ha retomado esta serie de encuentros, organizados durante el mes de octubre. En cada una de las citas se han congregado gran número de profesionales. En Sevilla, el número de asistentes superó los 400, mientras que en Valencia y Bilbao la cifra se situó por encima de 350. Esta cantidad, sumada a la obtenida en Madrid y Barcelona, supone un total de más de 2.000 personas que han podido conocer de cerca todo el proceso de impresión digital.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.