Acer amplía su portfolio de proyectores con Acer V7500 Home Theater

Acer V7500 Home TheaterAcer, la marca nº3 de proyectores en el mundo y 1º en España en tecnología DLP, introduce en su portafolio, uno de los más exitosos de la industria, el proyector V7500 que cuenta con una resolución Full HD de 1080p.

Diseñado pensando en el cine en casa, el modelo V7500 de Acer es capaz de soportar el 100% de la gama de colores RGB e incorpora la tecnología Acer ColorPurity para reproducir colores más ricos y puros al combinar la rueda paleta RGB con técnicas únicas en el control de la bombilla, que dan como resultado una gama de colores más amplia y la reducción del efecto arcoíris.

El proyector V7500 también cuenta con la última tecnología Acer LumiSense+, la cual optimiza de forma inteligente la imagen dependiendo de las condiciones de iluminación ambiente, al tiempo que el soporte HDMI®3D proporciona una experiencia de visualización 3D fluida con películas Blu-Ray 3D a 144Hz y 24p.

Por su parte, DynamicBlack™ añade mejoras al contraste de la imagen mediante el análisis de contenido, cuadro por cuadro, y ajusta dinámicamente la potencia de la bombilla para optimizar los niveles de negro, permitiendo a los usuarios disfrutar de increíbles detalles en cada escena.

Usabilidad mejorada, diseño elegante e instalación flexible

El diseño de la lente central permite que el proyector V7500 se pueda instalar tanto en el centro del espacio como en el techo, mientras que el zoom de 1.36x hace que los usuarios no tengan que mover el proyector una vez lo hayan instalado en la zona de cine en casa o en la sala de estar. Además, gracias a su cubierta de cables extraíble, todos estos se pueden guardar para mantener su aspecto elegante y evitar molestias.

Mientras tanto, las correcciones de las cuatro esquinas y HV Keystone ajustan horizontal y verticalmente la distorsión de la imagen hasta en 30º para hacer proyecciones elevadas o de lateral. Así, el usuario siempre verá una imagen rectangular en lugar de una que tenga los lados deformados, incluso si el proyector está ubicado a la izquierda, derecha, arriba o debajo de la pantalla.

Y esto no es todo, ya que activando la función Wireless HD (opcional), además de una increíble experiencia de proyección con calidad Full HD de 1080p, los usuarios pueden librarse de la limitación de los cables y emparejarlo con una llave USB Wireless de Acer, ofreciendo reproducciones 3D con calidad Full HD de 60 Hz.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.