Commvault permite aprovechar de forma más rápida y sencilla el potencial de los snapshots

commvaultCommvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en protección de datos empresariales y gestión de la información, ha anunciado nuevas innovaciones en la Plataforma de Datos Commvault con el fin de ampliar las capacidades de gestión de snapshots a clientes comunes a través de la integración con Pure Storage.

Gracias a la innovación del nuevo software de Commvault, los clientes comunes de Commvault y Pure Storage pueden hacer frente a los crecientes retos de la gestión de datos y de información en entornos empresariales multinacionales, altamente disruptivos y rápidos.

El reciente lanzamiento de la Plataforma de Datos de Commvault incluye integración IntelliSnap con snapshots en FlashArray de Pure Storage, lo que permite a los clientes comunes realizar una recuperación online rápida de snapshots consistentes de un extenso conjunto de aplicaciones. Con esta integración, los clientes utilizarán la tecnología IntelliSnap de Commvault para orquestar la gestión de snapshots (incluyendo operaciones de recuperación) al tiempo que aprovechan el espacio eficiente de los snapshots en el FlashArray de Pure Storage para copias en un punto en el tiempo. Una orquestación transparente acelera la recuperación y simplifica la administración.

“Los propietarios de una línea de negocio demandan una infraestructura fiable, flexible y resistente para sus aplicaciones críticas”, comenta Michael Sotnick, vicepresidente de Canales Globales y Alianzas en Pure Storage.

“La combinación del almacenamiento totalmente flash de Pure Storage con el software IntelliSnap de Commvault asegura alto rendimiento y fiabilidad predecibles a través de un amplio espectro de aplicaciones y sistemas operativos, con una administración mínima por parte del personal de TI”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.