Dimension Data establece una sólida práctica digital de 2.000 empleados para ayudar a los clientes a incrementar sus objetivos de negocio

dimension-data-tourDimension Data, proveedor de servicios y soluciones para las TIC, acaba de anunciar que ha creado una práctica digital que apunta a ayudar a las empresas de todo el mundo a transformar sus negocios y a digitalizarse.

La nueva práctica une siete empresas de Dimension Data: Oakton, con sede central en Australia, cuya adquisición se concretó en noviembre de 2014; Britehouse, Agile-Xpedia, iFACTORY, Core People y Data-Flo, con sede central en Sudáfrica, así como la empresa de aplicación de servicios de Dimension Data de Medio Oriente y África.

La práctica, que ostenta más de 2.000 empleados, trabajará con un ecosistema variado de socios con el fin de que los clientes dispongan de la infraestructura y las aplicaciones que necesiten, ejecutando cargas de trabajo de forma local, a través de un modelo alojado o en la nube.

Brett Dawson, gerente general del Grupo Dimension Data declaró: «La creación de una práctica digital es otro paso estratégico para ayudar a nuestros clientes a incrementar sus objetivos de negocio. En los últimos tres años, hemos aumentado nuestra competencia digital con la adquisición de las empresas Oakton, Britehouse, iFACTORY y Agile-Xpedia. Nuestro propósito es continuar invirtiendo agresivamente en nuestras capacidades digitales y de aplicaciones, y ofrecerles a nuestros clientes:

Una plataforma en la nube a elección para cargas de trabajo empresariales

Servicios digitales de asesoría
Migración de aplicaciones
Soluciones digitales de aplicaciones
Gestión de entornos SAP y Oracle»


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.