Presentan la cámara Alexa Mini y el estabilizador SMX30 en Welab

mini-estab (Copiar)El patrocinador Welab, en colaboración con Running Camera y Ceproma, organiza una jornada de presentación de la ALEXA MINI, de ARRI.

La Alexa Mini destaca principalmente por sus características de ergonomía, ligereza y fácil manejo gracias a la presentación del revolucionario estabilizador SMX30.

Se trata de un evento Touch & Play de introducción y rodaje con la Alexa Mini en el que los participantes podrán conocer de cerca la cámara, sus funciones, menús, características, y podrán probarla junto al nuevo SMX30, estabilizador que representa una novedad mundial en el mercado, la quintaesencia de una era de elevada funcionalidad, modularidad e ingeniería de calidad.

El evento, programado para el próximo jueves 29 de Octubre en sus instalaciones de C/ Albasanz 59, en dos turnos para que, quien no pueda por la mañana tenga la posibilidad de pasarse por la tarde (y viceversa): el primero por la mañana de 11h a 13h y el segundo por la tarde de 16h a 18 h.

No pierdas la oportunidad de conocer desde cerca el tándem de productos Mini + SMX30 de la mano de los principales expertos de los productos, y grabar directamente con la Mini en un entorno creado ad hoc para la ocasión.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.