Steganos lanza la versión 17 de sus programas para la seguridad digital

Steganos Online Shield VPNCon el aumento de la importancia de los medios digitales en nuestras vidas, también crece el peligro de pérdidas y robos de datos e informaciones sensibles.

Según Breach Level Index, solo en los últimos dos años, se ha accedido a más de 3 mil millones de datos de forma indebida, incluyendo datos bancarios e información de clientes almacenadas por vendedores en línea. Steganos, fabricante alemán de programas para la seguridad digital, trabaja constantemente para ofrecer a sus usuarios la máxima protección de sus datos, archivos e informaciones privadas, y acaba de lanzar la nueva versión 17 de sus programas Privacy Suite, Safe y Password Manager, con nuevas funciones para ampliar aún más la protección contra robo de datos y rastreo en línea.

Steganos Privacy Suite

Steganos Privacy Suite 17 es el software más completo y comprende las herramientas Safe y Password Manager, además de funciones extras que ofrecen al usuario la total protección de sus datos digitales. El programa ofrece opciones para encriptar archivos, contraseñas y correos electrónicos de forma segura, y también para destruir archivos permanentemente o eliminar rastros de navegación. Además, el nuevo Steganos Privacy Suite 17 incluye una herramienta para proteger de forma proactiva la privacidad en línea, con opciones para prevenir el rastreo de los hábitos de navegación, bloqueo de anuncios y anonimización del navegador.

Gabriel F. Yoran, CEO de Steganos Software GmbH, comenta “Muchas personas aún creen que basta con instalar un anti virus para estar protegido contra actividades ilícitas en línea, sin embargo, éstas se equivocan. Contraseñas y otros datos sensibles pueden perderse de varias formas distintas. Además, gobiernos y empresas cada vez más espían nuestras actividades en línea. Por estos motivo, hemos mejorado significativamente las herramientas para la protección de la privacidad en línea en nuestra versión 17 de Steganos Privacy Suite”.

Steganos Safe

Además de ofrecer la más moderna encriptación AES-XEX, un algoritmo que nunca se ha descifrado y que actualmente ofrece la máxima seguridad de 384 bits para encriptar datos, Steganos Safe 17 ahora cuenta con la aceleración de hardware.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.