Cortapelos Wahl y Moser, el cortapelos profesional

wahl-cortapelos (Copiar)Porque a los hombres también les gusta cuidarse, estas navidades Wahl propone una selección de maquinillas para el pelo o la barba que serán el regalo ideal en estas fiestas.

Para los amantes del diseño, los apasionados de los accesorios de alto rendimiento o para los más prácticos, que buscan una maquinilla fácil de usar: Wahl tiene el complemento perfecto para todos.

Wahl Stainless Steel: para mantener tu barba a ralla con estilo

Mantener una barba cuidada no es tarea fácil: quien la tiene, lo sabe. Para facilitar el día a día, Wahl propone una máquina de corte fiable y de cuidado diseño, ideal para recortar y estilizar todo tipo de barbas. Con un alto rendimiento gracias a su batería Lithium Ion, esta cortabarbas de acero inoxidable ofrece 4 horas de uso con sólo 1 hora de carga. Además, gracias a su función de carga rápida (1 minuto de carga para tres minutos de afeitado), es el aliado de los hombres con prisa. La maquinilla Stainless Steel se vende con tres guías de corte intercambiables para recortar la barba a su gusto (gruesa, media o barba de tres días) y tres cabezales para eliminar los pelos de difícil acceso (hojas accesorias para detalles, nariz y oídos). Por último, este producto concebido en acero inoxidable y su estilizado soporte, encaja perfectamente en un cuarto de baño moderno.

El cortabarbas Wahl Stainless Steel está disponible a un precio de venta recomendado de 99,99€, IVA incluído.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.