Colecciona los cascos de Star Wars en GAME

angry-birds-swHoy muchos os quedaréis despiertos de madrugada para ver el nuevo tráiler de Star Wars The Force Awakens, otros tantísimos ya tendréis vuestras entradas para ir el día del estreno al cine… así es la pasión por Star Wars, que no para de aumentar, y este año 2015 viene cargado de novedades para la saga.

Por nuestra parte estamos felices de anunciar que tendremos disponibles por primera vez las réplicas oficiales de los cascos a escala 1/5 que da un repaso por los cascos más exclusivos de la galaxia: el de Lando Calrisian, el de Clon, General Grievous, Luke Skywalker… y obviamente Darth Vader.

Y no queda ahí, solo en GAME estarán disponibles los cascos de Jango Fett y Anakin Skywalker como pilo de vainas. Todo ello estará disponible a finales de este mes de octubre en todas nuestras tiendas físicas y a través de www.GAME.es.

Los cascos son réplicas fieles de los originales a escala 1/5, están fabricados en material de gran calidad (ABS), tienen viseras abatibles para dotarles de aun más realismo y vienen con una base personalizada y una tapa transparente para una mejor conservación.

Cada casco incluye un folleto con los momentos claves de la historia, todo lujo de detalles sobre los cascos e información sobre los uniformes y el armamento…. Por ejemplo: con el casco de Darth Vader repasarás momentos tan importantes como su encuentro con Luke en Bespin, la historia del casco y detalles técnicos, datos sobre Vader, fotos míticas… ¡Ideal para los coleccionistas más fans de la saga!

Todos los cascos ya se pueden reservar en nuestras tiendas físicas y en www.GAME.es, y estarán disponibles a finales de octubre. Que la fuerza y los cascos os acompañen.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.