KEMP permite el balanceo de carga como servicio para la comunidad OpenStack

itway-kempKEMP Technologies ha anunciado la disponibilidad de su plugin OpenStack Load Balancing-as-a-Service (LBaaS), lo que proporciona a los clientes la posibilidad de gestionar y de coordinar servicios de distribución de aplicaciones avanzados en sus entornos de nube privada.

La adopción de OpenStack está creciendo rápidamente –se está extendiendo desde el espacio del proveedor de servicio a un número cada vez mayor de mercados verticales prioritarios -, ya que permite incorporar innovaciones más rápidamente en la nube privada, reducir los costes de licencias de los centros de datos y escapar de la exclusividad del fabricante, todos ellos factores clave que alimentan esta tendencia.

El complemento integrado para OpenStack de KEMP hace que los elementos que aseguran y aceleran los servicios de aplicaciones estén disponibles a través de la Red Definida por Software Neutron dentro de OpenStack.

La habilidad de desplegar y de coordinar estos elementos a través de máquinas virtuales o de servidores bare metal ofrece a los clientes la flexibilidad y el control para satisfacer las necesidades de las aplicaciones individuales. El plugin LoadMaster LBaaS de KEMP mejora los despliegues de nube privada OpenStack al habilitar servicios centrados en aplicaciones que mejoran la calidad de experiencia y la seguridad para los flujos de trabajo publicados.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.