Tekken 7 World Arcade Championship, eliminatorias europeas del torneo

Tekken 6Tekken Tag Tournament 2Soulcalibur V (Copiar)Las eliminatorias europeas se desarrollarán durante la Paris Game Week en el ESL Arena el jueves 29 de octubre y serán retransmitidas en directo por Twitch.

16 de los mejores jugadores europeos lucharán por tres plazas para viajar a Japón y competir en diciembre en el torneo mundial de ‘Tekken 7’. Además de un viaje todo incluido a Japón para competir contra los mejores, estas eliminatorias europeas están premiadas con 1500 € para el ganador. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en la rama europea

“Con las eliminatorias europeas para el TEKKEN 7 World Arcade Championship hemos querido ofrecer una oportunidad para que nuestros propios jugadores de TEKKEN pudieran participar en el mayor torneo de TEKKEN que jamás haya tenido lugar”.

“Con unos premios que ascienden a diez millones de yenes (cerca de 75 000 €), la oportunidad de combatir contra los mejores jugadores que hay y la posibilidad de convertirse en campeón del mundo, estamos seguros de que contaremos con el entusiasmo de nuestros fans y que van a darlo todo”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.