ToolsGroup es el patrocinador del V Congreso de Logística de AECOC

toolsgroup (Copiar)El Congreso de Supply Chain es un importante foro de encuentro de profesionales del sector de operaciones y logística de las compañías líderes de Gran Consumo en España en el cual se analizará el nuevo entorno omnichannel experimentado en el sector.

La producción en masa ya no está de moda, como tampoco lo está la cadena de suministro lineal. Las cadenas de suministro que han sido diseñadas para distribuir productos estándares desde puntos de entrega fijos están empezando a ser cada vez menos relevantes. Pero las cadenas de suministro son difíciles de cambiar, son máquinas complejas y costosas.

Así, la nueva generación de consumidor demanda productos y servicios personalizados, y consume más allá de lo que va en la caja, por lo que la logística ha dejado de ser una función invisible, de apoyo, para convertirse en un elemento diferencial de competitividad en este nuevo entorno omnichannel. Flexibilidad y adaptabilidad son valores al alza en esta carrera por alcanzar al nuevo consumidor, dado que los modelos logísticos del pasado ya no funcionan.

Para Ricard Pascual, director comercial de TooslGroup “este evento estratégico es un foro magnífico para estar presentes y compartir, bajo esta nueva visión de la logística del futuro, experiencias, aprendizajes, así como establecer oportunidades en el área de Planificación de la Supply Chain. Se trata de una oportunidad única que ToolsGroup desde hace años no se pierde, aprovechando para reunirse con fabricantes y proveedores, para poner en común nuevas vías de desarrollo que beneficien a empresas y consumidores finales de la misma manera”.

Con más de 70 referencias en España en el área de Foord & Beverage y Retailers, algunos de los últimos contratos de la firma han sido con empresas del sector como Panrico Donuts, Hero, Mahou San Miguel, Eroski o Covirán entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.