Tras un periodo de introducción, desarrollo y expansión de actividades comerciales en algunos de los principales mercados de América del Sur, el proveedor B2B de valor, Charmex, ha anunciado que incrementará su presencia en el continente americano.
Charmex inició hace unos años un proceso de expansión internacional siguiendo una estrategia que no solo dirige a los mercados de Latinoamérica sino también a otros países europeos.
“En el ámbito internacional, estamos desarrollando diversas acciones encaminadas a reforzar la presencia de Charmex en los países de Colombia, donde se encuentra nuestra sede central, siguiendo por Perú y México, para pasar a suministrar productos y servicio a cualquier punto de la geografía latinoamericana en un futuro próximo”, afirma Santiago Verdú, CEO de Charmex.
Desde el punto de vista logístico, el máximo responsable de Charmex manifiesta que a lo largo del último año la compañía ha establecido dos centros de distribución: uno en Colombia, con el objetivo de satisfacer la demanda local, mientras que un segundo almacén de Charmex se en encuentra ubicado en Miami para abastecer al resto de países de Suramérica.
Charmex, uno de los protagonistas más destacados de Infocomm
Con el objetivo de dar a conocer la firma en los países latinoamericanos, Charmex participa en los acontecimientos más relevantes relacionados con la tecnología audiovisual profesional. “A principios de noviembre acudiremos a la segunda edición de Tecnomultimedia Infocomm, en Bogotá (Colombia), el encuentro audiovisual más importante de Latinoamérica, y Charmex volverá a estar presente reforzando la presencia en el certamen”, anunciaba Santiago Verdú.
Junto con la creación de Charmex Latam, el proveedor de valor B2B está ultimando el desarrollo de un webiste dirigido exclusivamente a los profesionales AV de dicha zona a través del cual proporcionará información de todos los productos comercializados, y dará servicio a su canal de distribución con el propósito de establecer una relación de e-commerce en un futuro cercano.