Hispamicro presenta su nuevo buscador de toner laser y cartuchos de tinta

hispamicro (Copiar)El mayorista de informática e impresoras Hispamicro ha desarrollado un nuevo buscador de consumibles originales, compatibles y reciclados orientado a la distribución en el sector de impresión que permite ahorrar tiempo en la compra.

Este buscador permite al usuario encontrar el tóner o cartucho que necesita para sus impresoras realizando una búsqueda por referencia o descripción y marca o modelo. Pueden encontrarse más de 8000 referencias de consumibles originales y compatibles.

Entre los cartuchos y tóner más demandados destacan los cartuchos de tinta HP originales XL 301 y 300 negro y tricolor y los tóners láser reciclados Hp LaserJet Pro y Brother.

Con este buscador Hispamicro continúa su proceso de expansión en el sector de distribución de productos de impresión, consumibles y hardware del que es líder en el sureste español.

Hispamicro comercializa sus productos a través de distribuidores de todo tipo: tiendas virtuales, canal reprográfico, papelerías, tiendas de informática y dispone de un centro logístico capaz de suministrar pedidos en 24 horas a clientes de todo el territorio nacional.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.