La nueva app de Groopify, más emoción y más opciones para conocer gente en la ciudad

groopofy (Copiar)La era del Smartphone y el uso de aplicaciones de dating para conocer gente nueva han cambiado la forma de relacionarse de las personas.

Muchos recurren a estas herramientas para ampliar su círculo de amistades o conocer el amor, pero en muchas ocasiones esas relaciones se convierten en simples chats interminables que al final no llevan a nada.

Por ello, cada vez son más los que buscan alternativas que les permitan conocer a gente de verdad en la vida real y de paso salir de la rutina y hacer planes diferentes. La prueba de ello la podemos encontrar en la aplicación de Groopify, pues 4 de cada 10 usuarios ha recurrido en más de una ocasión a la app para organizar un plan y conocer gente nueva en la ciudad.

Groopify es la evolución de las apps de dating y de ocio. Se trata de una app que no ofrece chats sino que da la oportunidad de ir al grano y organizar directamente quedadas reales con personas afines. Ahora, para atender a las demandas de sus usuarios, lanza una nueva actualización de su app para IOS y Android con más opciones para conocer gente en la forma que quiera, más interactiva, social y más emocionante.

· Quedadas 3 a 3, 2 a 2 y ahora también 1 a 1

Con la nueva aplicación de Groopify conocer gente nueva se puede hacer a solas o también en compañía de amigos. Se propone así una variedad de opciones de acuerdo a las preferencias de cada usuario, tan solo hay que elegir el formato de quedada que se quiere organizar. De esta forma, los más tímidos o simplemente aquellos que quieran disfrutar de un plan diferente en compañía tienen la opción de siempre de llevarse consigo a la cita a su grupo de amigos organizando una quedada en formato 3 a 3 o 2 a 2. Pero ahora como novedad también se podrán realizar planes entre 2 personas a solas, una opción más íntima pero igualmente divertida.

· Perfiles con foto y mucha más información

Una vez elegido el formato del plan, la aplicación, gracias a su mejorada tecnología de matching sugerirá al usuario perfiles de personas afines. A diferencia de anteriores versiones de Groopify en las que los perfiles eran completamente a ciegas y solo se sabía el nombre y la edad del otro, la nueva app apuesta por la visibilidad. Ahora, los usuarios disponen de más información para conocer lo que les hace afines unos con otros accediendo a perfiles con foto, biografía y aficiones de la otra persona y también el porcentaje de compatibilidad que tiene con él o ella. De esta manera, se puede invitar a conciencia a aquellas personas que son más compatibles con los gustos e intereses del usuario y se evitan así sorpresas inesperadas. Eso sí, en cierto modo se seguirá conservando el concepto a ciegas, pues las dos personas no se conocen de nada y no hablarán entre ellos hasta el mismo día de la cita.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.