Acer ha sido premiada con el galardón “Mejor Experiencia Proveedor” en III encuentro Worten Soluciona

acer-aspire-v-beAcer ha sido galardonada con el premio “Mejor Experiencia Proveedor”, que entrega de manera anual Worten, especializada en electrónica de consumo, en su III encuentro Worten Soluciona. Concretamente, Acer se ha hecho con este reconocimiento en la categoría de electrónica del hogar.

Entre los factores que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar al ganador, se encuentran algunos parámetros como la tasa de fallos, los tiempos de reparación o segundas reparaciones y reclamaciones.

Estos premios califican tanto la calidad del producto como la prestación de un mejor servicio al cliente.

Este reconocimiento es una muestra del importante esfuerzo de Acer por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, así como la máxima calidad y confianza en los productos que adquieren de nuestra marca” asegura Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica. “Este premio certifica, entre otras cosas, la alta calidad de nuestros productos y de nuestro servicio de atención al cliente”.

El encuentro Worten Soluciona reúne de manera anual a sus equipos de tienda del área de servicios, partners y proveedores para premiar las mejores prácticas de las marcas de equipos electrónicos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.