Ansys compra Delcross Technologies

ansysLa reciente adquisición de Delcross Technologies por parte de ANSYS (NASDAQ: ANSS), añade nuevas capacidades a las soluciones de electrónica de la compañía permitendo, por ejemplo comprender cómo interactúan las antenas en su entorno operativo y cómo este comportamiento afecta a la capacidad del sistema para transmitir y recibir datos sin interferencias.

Esto es algo especialmente relevante en la era de El Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), donde la electrónica aeroespacial y la electrónica de defensa, incluyendo aeronaves no tripuladas, los radares y los vehículos autónomos, todos utilizan cada vez más múltiples antenas y servicios inalámbricos. La adquisición de Delcross Technologies añade nuevas capacidades a las soluciones de simulación de electrónica de ANSYS.

ANSYS HFSS ofrece funciones que permiten simular antenas de forma eficiente y colocarlas en estructuras complejas, utilizando los modelos de la librería de componentes con encriptación, modelado de montaje con mallado de montaje, y avances en nuestra tecnología de solvers híbridos.

El siguiente paso lógico en el desarrollo de un simulador estructural de alta frecuencia (HFSS) es la realización de simulaciones todavía mayores a nivel de plataforma. Para resolver problemas de mayor tamaño es necesario apoyarse en métodos asintóticos, de los cuales uno de los más potentes y efectivos es la técnica Shooting and Bouncing Ray (SBR).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.