Ansys compra Delcross Technologies

ansysLa reciente adquisición de Delcross Technologies por parte de ANSYS (NASDAQ: ANSS), añade nuevas capacidades a las soluciones de electrónica de la compañía permitendo, por ejemplo comprender cómo interactúan las antenas en su entorno operativo y cómo este comportamiento afecta a la capacidad del sistema para transmitir y recibir datos sin interferencias.

Esto es algo especialmente relevante en la era de El Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), donde la electrónica aeroespacial y la electrónica de defensa, incluyendo aeronaves no tripuladas, los radares y los vehículos autónomos, todos utilizan cada vez más múltiples antenas y servicios inalámbricos. La adquisición de Delcross Technologies añade nuevas capacidades a las soluciones de simulación de electrónica de ANSYS.

ANSYS HFSS ofrece funciones que permiten simular antenas de forma eficiente y colocarlas en estructuras complejas, utilizando los modelos de la librería de componentes con encriptación, modelado de montaje con mallado de montaje, y avances en nuestra tecnología de solvers híbridos.

El siguiente paso lógico en el desarrollo de un simulador estructural de alta frecuencia (HFSS) es la realización de simulaciones todavía mayores a nivel de plataforma. Para resolver problemas de mayor tamaño es necesario apoyarse en métodos asintóticos, de los cuales uno de los más potentes y efectivos es la técnica Shooting and Bouncing Ray (SBR).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.