¿Un hogar inteligente y seguro? ¡Claro que es posible!

devolo-light-building-2014Cuando se trata el tema de los hogares inteligentes, una de las preguntas más frecuentes es acerca de la seguridad de los datos y de la transmisión.

Los usuarios no solo quieren una solución que haga su vida diaria más sencilla y que ayude a ahorrar energía: también quieren que esté protegida contra cualquier acceso no autorizado.

Esta es la razón por la que devolo no depende solo de sus propios expertos en el desarrollo de Home Control, ya que el sistema también es revisado regularmente por especialistas en seguridad IT independientes.

AV-TEST, un renombrado laboratorio de pruebas con muchos años de experiencia, ha revisado rigurosamente Home Control de devolo con unas pruebas completas e integrales. El resultado: Home Control recibió la calificación de “Excellent Protection” y el certificado de “Seguro”.

Esto no es algo que se pueda dar por seguro, como puede observarse en la comparación de pruebas de hogares inteligentes que ha realizado AV-TEST en los últimos años, en los que más de la mitad de los sistemas revisados recibieron una calificación de “Inseguros”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.