Woxter i-100, nuevo tablet siempre conectado con Android 5.1

i100 (Copiar)Woxter presenta el nuevo tablet i-100, un dispositivo con el que quedarte sin conexión al salir de casa no volverá a ser un problema.

Gracias a la función Dual SIM que incorpora, este equipo ofrece conectividad 3G mediante el uso de dos tarjetas SIM de manera simultánea, por lo que se podrán utilizar dos líneas de distinto operador, para distinto uso, o incluso una nacional y otra internacional.

Además, las prestaciones del nuevo i-100 permitirán realizar cualquier proceso sin inconvenientes. Incluye un procesador 3G Quadcore a 64 bits de Intel (Intel SoFIA 3GR ATOM x3-C3230RK), con el que navegar a alta velocidad por internet y cambiar sin esfuerzo las aplicaciones, está garantizado.

A esto se une 1 GB de RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de incrementarlo hasta en 64 GB adicionales mediante MicroSD.

Otro aspecto muy relevante es que el nuevo i-100 está optimizado para escuchar música, ver películas y ejecutar cualquier juego sin preocuparse por la duración de la batería de 5000 mAh que incluye. Asimismo, destacar que este equipo incorpora la última versión del sistema operativo Android 5.1, actualizable a futuras versiones.

Ofrece conexión por WiFi 802,11 b/n/g) y micro USB de alta velocidad y en cuanto al resto de funcionalidades, i-100 cuenta con GPS, G-Sensor, Acelerómetro, cámara trasera y ‘selfie’ de 2 Mpx e interfaz de usuario 3D. Sus dimensiones son 261 x 163,6 x 9,85 mm y destaca su diseño con carcasa metálica.

Precio y disponibilidad: i-100 de Woxter ya está disponible a un precio de 129€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.