Fujitsu ESPRIMO Q, nuevo mini PC potente con Windows 10

pcs-esprimo (Copiar)Con la última generación ESPRIMO Q, la multinacional se pone por delante de la tendencia de minimizar el footprint de la tecnología del lugar de trabajo fundiéndose en el entorno de cualquier empresa.

Ya en 2006, Fujitsu fue la primera empresa fabricante de PC´s que apostó por los mini PC y ahora introduce su octava generación. Y como ejemplo, se puede hablar de la Agencia Federal Alemana de empleo que ha seleccionado el modelo predecesor del nuevo ESPRIMO Q como su PC estándar.

Además, restringir el acceso al PC solamente a los usuarios autorizados es un desafío en entornos de acceso abierto, como son el segmento retail, mostradores de información en bancos y oficinas al público.

Por todo ello, Fujitsu aborda esto con su último modelo ESPRIMO Q956, que incorpora el sensor Palm vein, una tecnología reconocida como la más segura de mercado, que se comercializa en la actualidad en el campo de la autenticación biométrica.

También añade a la familia un nuevo PC, ESPRIMO D, un compacto sobremesa ideal para gestionar una amplia gama de aplicaciones de oficina, que sustituye a los modelos ESPRIMO C y E. Proporciona fuentes de alimentación de hasta el 94% de eficiencia, al tiempo que reduce los costes de energía hasta en un 40%.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.