¿Windows 10? ¿Android? Los dos en ZEN 10 de Woxter

be-win-La decisión entre comprar un tablet con Windows 10 o con Android no es nada sencilla, ya que son muchos los aspectos a tener en cuenta.

Por eso, Woxter te ayuda a que nunca tengas que enfrentar ese dilema con el lanzamiento de ZEN 10, el primer tablet del mercado en incluir la función dual boot, la cual te permitirá utilizar ambos sistemas operativos en el dispositivo.

Así, podrás aprovechar la comodidad de trabajar con Windows 10, al mismo tiempo que te diviertes con las infinitas posibilidades que ofrece la última versión de Android, Lollipop 5.1, todo esto mediante un simple clic.

Por si esto fuera poco, Woxter ZEN 10 presenta un interior con grandes prestaciones. Unido al procesador Intel Baytrail 3735F (Quad Core) de hasta 1,83 GHz, incorpora una GPU Intel HD Graphic de séptima generación, 2GB de memoria RAM DDR3L y 32GB de almacenamiento, ampliables hasta 64GB adicionales mediante tarjetas externas SDHC y SDXC o hasta 1TB conectando dispositivos USB de gran capacidad como discos duros externos o pendrives.

La pantalla es otra de las características a destacar. ZEN 10 incluye un panel táctil HD capacitivo de hasta 10 puntos, de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 y tecnología IPS, la cual ofrece mejores gráficos y mayores ángulos de visión. Destacar además que la pantalla es OGS, que proporciona una mejor calidad de imagen y representación de colores. El resto del exterior también resalta por su aspecto atractivo y la posibilidad de elegir entre los tres colores disponibles: negro, azul y rosa.

Precio y disponibilidad: Zen 10 de Woxter ya está disponible a un precio de 229€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.