Twinero se certifica como microcréditos seguros

twinero (Copiar)Cuatro son las empresas que certifican las operaciones financieras de Twinero.es como de las más seguras y fiables del mercado: Instantor, servicio que informa al cliente sobre su situación crediticia de forma confidencial; eKomi, empresa encargada de recopilar y difundir comentarios sobre un servicio y calificándolos en consecuencia, Aemip (Asociación Española de Micropréstamos), que vela por una financiación responsable de todos sus socios acreditados, y por último PayTPV, la startup española que aporta un avanzado sistema antifraude en sus pasarelas de pagos.

Mediante estas asociaciones y colaboraciones, Twinero da solución a la preocupación que para el cliente supone operar con datos bancarios por vías no tradicionales como Internet y el teléfono móvil.

De esta misma forma, la empresa financiera continúa con su política de transparencia y seguridad ofrecida a sus clientes dejando en manos de cuatro empresas externas su garantía de fiabilidad desde cuatro perspectivas distintas.

Instantor para blindar los datos personales

Instantor es una empresa internacional con sede en Estocolmo encargada de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier tipo de banca online.

Al cliente se le ofrece mediante esta herramienta la información crediticia actual y de los últimos doce meses, necesaria para saber la viabilidad de cualquier operación bancaria online. De esta forma, el cliente que acuda a los microcréditos de Twinero sabrá con exactitud si se encuentra en condiciones óptimas para solicitarlo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.