Wuaki.tv lanza su app para las Smart TV de Hisense

hisenseWuaki.tv, uno de los servicios de cine y series de TV en streaming líderes en Europa con más de dos millones y medio de clientes, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para la nueva generación VIDAA Smart TV’s de Hisense.

De este modo, Wuaki.tv sigue consolidando su presencia en la parrilla de la mayoría de televisiones inteligentes que hay en España, siendo Hisense uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana.

Los usuarios que posean las Smart TV de Hisense (K321U, K700, K720 y XT910) podrán acceder directamente a los contenidos de Wuaki.tv, gracias a la app de la plataforma preinstalada en estas series. Esta aplicación ofrece la posibilidad de alquilar o comprar contenidos en streaming, desde los últimos estrenos hasta las series de televisión más exclusivas, además de acceder a miles de títulos en su apartado de suscripción Wuaki Selection.

Estamos muy satisfechos de haber llegado a este acuerdo con Hisense”, asegura Sidharth Jayant, Global Product Director de Wuaki.tv. “Teniendo en cuenta que los usuarios consumen cada vez más películas y series en internet y bajo demanda, para nosotros es muy importante seguir apostando por este tipo de dispositivos.”

Por su parte, según Michael Luo, General Manager de Hisense Iberia, “contar con una plataforma como Wuaki.tv como aliado nos permitirá reforzar nuestra entrada en países como España y nos ayudará a conseguir nuestro reto de liderar el mercado de televisores en Europa”.

Los usuarios que adquieran los modelos VIDAA de Hisense recibirán una suscripción de dos meses a Wuaki.tv en la modalidad Wuaki Selection.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.