Fujitsu Market Place ofrece una “visión fascinante” para la integración e interoperabilidad de la Arquitectura Omnicanal de Retail

fujitsu-v535Fujitsu ha sido reconocida en la categoría de líderes de Forrester Wave Point of Service Q3 2015, que ha sido publicado recientemente en el estudio de investigación global, realizado por la firma de consultoría, Forrester Research, Inc. bajo el título “The 10 Providers that Matter Most and How they Stack Up”.

El informe señala que la arquitectura y la interoperabilidad son la llave diferenciadora en el Punto de Servicio (POS).

Además, señala en su informe que “Fujitsu cuenta con una larga historia en tiendas en toda Asia, Europa y una creciente presencia en Estados Unidos, lo cual le permite ofrecer una funcionalidad superior en las tiendas tradicionales de POS”.

“Así como un line-busting, autoservicio del cliente y una funcionalidad de almacenamiento en tienda. FUJITSU Market Place ofrece una visión fascinante para organizar los activos de los retailers, al tiempo que aporta experiencias diferenciadas en varios canales, sin necesidad de digitalizar o reemplazar inversiones ya existentes”.

“El POS de Fujitsu es más atractivo para un retailer que busca un solo proveedor de la aplicación e integrador de sistemas, para apoyar las operaciones de la tienda en varios países, sobre todo, si los formatos de los retailers incluyen almacenamiento en tienda y/o autoservicio.

Conectando Retail
La fortaleza internacional de Fujitsu y la continua inversión en innovación tecnológica le permite ofrecer servicios consistentes a sus clientes. La multinacional se compromete a utilizar su tamaño, visión y experiencia como una de las compañías de TI mayores del mundo para ofrecer sus capacidades globales bajo una respuesta local y un completo know-how.

Esto es posible gracias a que cuenta con:

159.000 personas en más de 100 países de todo el mundo.
Invertir aproximadamente un 4,3% de sus ingresos en I+D, generando 95.000 patentes.
Un portfolio end-to-end de aplicaciones de retail, dispositivos y servicios.
One-stop-shop para la mayoría de los productos y soluciones desarrollados por Fujitsu.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.