121PR organiza la reunión anual de la red de agencias GOC en Madrid

gocLa agencia 121PR ha sido la encargada de organizar la reunión que anualmente celebra Global One Communication (GOC), la cual tendrá lugar hoy 25 de septiembre y reunirá a los directores de las distintas agencias que forman parte de la red.

Es una satisfacción para nosotros reunir en Madrid a los portavoces de las mejores agencias de tecnología de Europa representadas por sus más altos ejecutivos” afirma Francisco Soto, director general de 121PR. “Para 121PR supone una pasarela de conocimientos de proyección internacional y confirma la madurez de nuestra agencia”.

Gracias a estos encuentros, GOC impulsa el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus socios, lo que permite diseñar estrategias globales de comunicación y compartir mejores prácticas para dar un mejor servicio a sus clientes.
“Hemos celebrado en Madrid la reunión de directivos de las agencias que pertenecen a Global One Communication, donde perfilamos nuestro plan estratégico de desarrollo para nuevos socios”, asegura Oliver Schillings, presidente de GOC.

Tras dos días de reuniones, hemos tenidos la oportunidad de intercambiar las mejores prácticas, poner en común clientes y estrategias de negocio, y avanzar en la definición de un programa de marketing global para posicionarnos como las agencias más competitivas en el sector de la tecnología en cada uno de los mercados en los que estamos presente”.

Global One Communication es una red de agencias de comunicación independientes de Europa y América que comparten una amplia experiencia en tecnología, electrónica de consumo e informática corporativa.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.